Pack Visitantes lejanos
Un nuevo capítulo, nuevos personajes e incluso un nuevo soltero y soltera te esperan en el Pack Visitantes lejanos. La Compañía Comercial Verne ha llegado y está deseando poner en marcha su negocio. ¡Pero poner en marcha un nuevo negocio puede ser todo un reto! ¿Qué tipo de obstáculos imprevistos aguardan a tus nuevos huéspedes? ¿Conseguirán rentabilizar su inversión o estarán destinados a quedarse en números rojos? ¡Ayúdales a lanzar su nueva empresa por todo Anthos!