¡El inverosímil dúo protagonista de la serie Banjo-Kazooie entra con fuerza en el mundo de Smash! El set incluye el escenario "Montaña Espiral" que, como su nombre ya deja entrever, ¡gira durante el combate! Además, ¡el mismísimo Grant Kirkhope ha creado una remezcla musical!
³ Podrás conseguir los nuevos espíritus de la serie Banjo-Kazooie en la tienda del baúl, incluso si no has comprado este set.