Pack del aspirante: Byleth
¡Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, se une al plantel en su versión masculina y femenina! ¡Utiliza la espada, el hacha, la lanza y el arco para darles una buena lección a tus adversarios! Combate en el monasterio de Garreg Mach, donde Byleth ejerció de docente en el juego original. El entorno del escenario cambiará entre distintas localizaciones, como el mercado y la catedral. Además, se incluyen varios temas musicales, ¡incluidas remezclas del tema principal!