¡Ha llegado el héroe de DRAGON QUEST XI S! Podrás abrir una ventana de órdenes y elegir entre todo tipo de magias y técnicas, igual que en la serie DRAGON QUEST. También podrás jugar como los héroes de DRAGON QUEST III, IV y VIII, y luchar en el escenario que se incluye en este set: el altar de Yggdrasil. Por si esto fuera poco, ¡te podrás deleitar con la música de campo y de batalla de cada uno de los juegos mencionados más arriba!
・ Adiciones al tablero de espíritus: Espíritus de la serie DRAGON QUEST que fueron añadidos en la versión 4.0.0. (*3) (*4)