Pack del aspirante Joker
Joker, el líder de los Phantom Thieves of Hearts de Persona 5, ¡se une al plantel! ¡Transforma tu espíritu rebelde en fuerza de combate y lucha con estilo junto al gran Arsene! Joker trae consigo un nuevo escenario llamado Mementos. Gracias a su audacia y sorprendente velocidad, ¡podría ser capaz de robarte el corazón!
・ Adiciones al tablero de espíritus: Espíritus de la serie Persona que fueron añadidos en la versión 3.0.0. (*3) (*4)