・ Luchador: Pyra/Mythra
・ Adiciones al tablero de espíritus: Rex, Nia, Tora, Poppi α, Mòrag, Zeke y nuevos espíritus de Xenoblade Chronicles 2 que se añadirán en la versión 11.0.0. (*3) (*4)