Pack del aspirante: Steve y Alex
Steve y Alex, de la serie Minecraft, ¡se unen al plantel! También podrás elegir la apariencia de un zombi o de un Enderman al seleccionar luchador. Aventúrate en el nuevo escenario, el mundo de Minecraft, donde podrás minar materiales, fabricar objetos ¡e incluso colocar bloques! En él, podrás viajar a seis biomas diferentes, como la llanura o la tundra nevada. Además, se incluyen siete pistas musicales, principalmente remezclas. ¡Mina, fabrica y lucha!
・ Adiciones al tablero de espíritus: Otros espíritus de Minecraft que fueron añadidos en la versión 9.0.0. (*3) (*4)