Domina las temporadas multijugador desbloqueando estos deportivos de alto rendimiento, incluido el Lotus Elise Sprint 220 de 2 ESTRELLAS, el Pininfarina H2 Speed y el Chevrolet Corvette Grand Sport. También recibirás fichas y créditos para avanzar más rápido.