Pathfinder: Wrath of the Righteous - A Dance of Masks
Baile de máscaras es el sexto y último DLC premium para el Season Pass 2 de Pathfinder: Wrath of the Righteous, una carta de amor final a tu Caballero Comandante y sus fieles compañeros. Reúne a tu grupo y vuelve a donde todo empezó: la ciudad de Kenabres, renacida de las cenizas tras ser arrasada. Asiste a un festival, celebra tus victorias, charla con tus amigos y seres queridos, presencia los fuegos artificiales... ¡y frustra los planes de unos villanos aguafiestas!