Pathfinder: Wrath of the Righteous - Cloud Version
Si tu tiempo de juego no supera las dos horas durante los 14 días posteriores a adquirir este título, te concedemos un derecho contractual de rembolso para esta compra. En esas dos horas se incluye el tiempo de juego empleado en múltiples compras referidas al mismo título. Si quieres hacer uso de ese derecho, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Nintendo.
Crea cualquier personaje imaginable con la flexibilidad, profundidad y riqueza de las reglas de la primera edición de Pathfinder. Elige de entre 25 clases, 12 razas y más de mil conjuros, dotes y aptitudes para crear tu propio estilo de juego.
Disfruta de dos modos de combate para matar a tus enemigos: en tiempo real con pausa o por turnos. Cambia de modo a tu antojo, siempre puedes ir tan lento (o tan rápido) como quieras. Las reglas únicas de Pathfinder también te permiten ejecutar maniobras de combate avanzadas, como combatir a lomos de tu corcel. ¡Úsalas bien!
Hay más de 10 compañeros únicos dispuestos a unirse a tu causa. Gánate su respeto y confianza y te acompañarán sin importar qué peligros os esperen. Y si acabáis llevándoos mal... tal vez sea el momento de separaros.
Para purgar la corrupción demoníaca de esta tierra, no basta un simple grupo de aventureros. Dirige la cruzada hasta la victoria, tanto como estratega, controlando la batalla con una vista aérea, como ejerciendo de comandante de campo en el nuevo modo de combate táctico.
Explora nueve sendas míticas diferentes: obtén aptitudes extraordinarias y da forma a todo lo que sigue. Tus decisiones pueden transformarte en un ángel celestial, un furioso demonio, un poderoso liche, un embaucador astuto, un eón de otro mundo, un rebelde azata, un sabio dragón de oro o un insaciable enjambre andante... o también puedes seguir siendo mortal y seguir el duro camino de convertirte en una leyenda viva.