Pinball FX - Game Night Pinball Volume 1
Prepárate para una experiencia revolucionaria con la colaboración de Zen Studios y Asmodee Entertainment para ofrecerte tres mesas basadas en los mejores juegos de mesa. Entra en un nuevo mundo de pinball y recuerda: como sucede con los dados, un solo golpe de flipper puede cambiarlo todo.
Terraforming Mars Pinball: ¡La carrera por dominar el planeta rojo ha comenzado! Dirige una de las megacorporaciones y usa tu habilidad en el pinball para elevar el nivel de oxígeno, calentar el planeta y crear vastos océanos en tu camino a la cima de los marcadores.