Pinball FX
Descubre nuevas mesas exclusivas creadas para Pinball FX, o busca tus favoritas entre más de 80 mesas únicas y visualmente mejoradas de la extensa colección de pinball digital de Zen. Revive los momentos más emblemáticos de gigantes del entretenimiento como Indiana Jones, Star Wars, Marvel, Universal Studios y muchos más. Disfruta de precisas recreaciones de las máquinas de pinball más famosas de la historia con Williams Pinball, o diviértete con las creaciones originales de Zen.