¡Sumérgete en 3 mesas de Williams de pura diversión retro, algunas de las mesas más trepidantes de la historia! Black Knight 2000, Banzai Run y Earthshaker! te devuelven a los salones recreativos de los 80 para ofrecerte horas de diversión con la bola plateada.
Black Knight 2000: ¡Cabalga de nuevo! Prepárate para un espectáculo de música y color mientras usas los flippers para derrotar al emblemático Caballero Negro. ¡Tú tienes el poder, tú tienes la fuerza!
Banzai Run: ¡Conviértete en rey de la colina! ¡Embárcate en una experiencia de pinball única con dos campos de juego gracias a este clásico de Williams! ¡Hazte con el primer puesto y vence a los demás corredores en el ascenso de la Colina Banzai y de los marcadores!
Earthshaker!: En el mundo sísmico de Earthshaker, la tierra tiembla con fuerza ¡y tu máquina también! Agita tu juego con esta obra maestra de Williams de 1989.