Plague Inc: The Cure
Creado con la ayuda de expertos mundiales en salud de todo el mundo, incluidos la OMS, CEPI y GOARN, Plague Inc: The Cure es una simulación atractiva y oportuna de una respuesta global a una enfermedad.
Controla el Brote: implemente medidas como rastreo de contactos, cierres de fronteras y cierres fronterizos para limitar la propagación del brote, al mismo tiempo que las personas se lavan las manos y preparan los hospitales para evitar que se sientan abrumados.
Apoya la Economía: la gente no cumplirá con las medidas de cuarentena mal diseñadas; utilizar esquemas de permisos y otras políticas para impulsar el apoyo y el consenso de la comunidad.