Plague Inc: Evolved es una mezcla única de estrategia y simulación terroríficamente realista. Tu patógeno acaba de infectar al paciente cero. Ahora tu misión es extinguir a la humanidad propagando una epidemia letal mientras saboteas los esfuerzos de la población para combatirla.