Mask of Darkness es un contenido descargable de historia que añade un nuevo y emocionante capítulo a la saga de Sargon.
Disfruta de la nueva historia de Radjen, la asesina de los Inmortales, que atrapará a Sargon en su Palacio Mental, una dimensión de pesadilla creada con su magia oscura.
Adéntrate en un nuevo mundo nacido del alma y el pasado oscuros de la asesina de las sombras. Descubre cuatro nuevos biomas, sorprendentes y surrealistas, con más de diez tipos nuevos de plataformas, como trampas mortales y mecanismos despiadados. Entre las secuencias de plataformas, tendrás que enfrentarte a seis nuevos arquetipos de enemigo sobrenaturales inspirados en los sueños surrealistas de Radjen, así como a tres jefes épicos. Emplea tus nuevas habilidades de combate para vencerlos.
¡Descubre los secretos que esconde la Máscara de la Oscuridad, enterrada en los más profundo de la mente de Radjen!