LIBERA TU GUERRERO INTERIOR
Adéntrate en un elegante juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. ¡Controla a Sargon y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda! Domina un combate ágil y desbloquea nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas que se acomoden a tu estilo de juego.
Descubre un mundo persa maldito y lleno de lugares exuberantes. Explora una gran variedad de biomas, cada uno con su propia identidad, maravillas y peligros. Ingéniatelas para resolver puzles, encontrar tesoros ocultos y completar misiones para descubrir más acerca de este lugar corrupto.
Métete de lleno en un mundo de fantasía dentro de la mitología persa gracias a una historia original y misteriosa mientras usas tu ingenio para resolver rompecabezas, encontrar tesoros ocultos y completar misiones a fin de desvelar los misterios de este corrupto lugar.