¿Ganarás dinero con un trabajo honesto o se lo robarás a tus compañeros de cárcel? ¿Usarás una sigilosa huira subterránea o asaltarás la armería y empezarás a tiro limpio? Hagas lo que hagas, no olvides tener siempre a mano el beicon que necesitarás para sobornar a los perros.