Prison Architect: Nintendo Switch Edition
Prison Architect, el juego de simulación y gestión ganador de un BAFTA, te pone al mando de tu propio penal. Construye un recinto seguro y cuida de los presos manteniéndolos sanos y salvos, contribuyendo a su rehabilitación como miembros productivos de la sociedad.
Pero atención: la gente tiene necesidades. Si no la tratas bien, se amotinará. Prison Architect: Nintendo Switch Edition es una edición premium con dos expansiones, All Day And A Night y Psych Ward, que aumentarán el desafío añadiendo nuevos alcaides y mapas, así como una nueva clase de seguridad, los criminales dementes.
El juego incluye un modo historia completo que explora la cruda realidad de las lagunas legales del sistema de prisiones, y un amplio modo de exploración. También podrás subir tus mejores versiones a World of Wardens* para que jugadores de todo el mundo puedan probar tus creaciones.
¿Crearás un tranquilo recinto de rehabilitación o gobernarás con tiranía a tus presos? Al fin y al cabo, es tu prisión; tú haces las reglas.
En Escape Mode asumes el papel de prisionero. Cumplirás misiones, ganarás dinero, reclutarás a nuevos miembros y harás lo que haga falta: excavar, huir o nadar en tu camino hacia la libertad.