Pyre's Uniform (Job)
¡Pyre está lista para otro semestre con Pyre's Uniform (Job)! ¡Pyre's Uniform desbloquea una clase de empleo para ella que incluye más habilidades sanadoras que mantendrán a tu equipo a flote contra las pesadillas!