¡La última entrega de la trilogía RPG de mazmorras llega a su apoteósico desenlace! ¿Conseguirán su final feliz las Blood Maidens?
Jail: una prisión para humanos situada a 666 metros bajo tierra. Apareció hace varias décadas atrás, originó la creación de unos monstruos denominados Marchen y está patrullada por unas pesadillas que hacen perder el juicio a los encarcelados.
Sin embargo, fuera encontraron miles de cadáveres ahogados en un mar de sangre. Allí, sonrientes, se encontraban unos seres que se hacían llamar Massacre Pink. En ese preciso instante, perdieron toda esperanza. El grupo se dispersó, Jack por su lado y las Blood Maidens, por el suyo.