Recipe Expansion Pack "Art of Adventure"
Añade 15 recipes para objetos de ataque/curación/apoyo que puedes usar en combat.
También añade 5 nuevos ingredients asociados con la categoría "Core Ingredients" que puedes obtener en diversas zonas.