La historia empieza cuando un archipiélago conocido como las Kark Isles aparece junto al hogar de nuestra protagonista, Ryza. Ryza y sus amigos deciden hacer frente a esta amenaza investigando las islas y descubren unas ruinas con una gigantesca puerta. En cuanto Ryza se acerca a ella, una extraña voz resuena en su cabeza y le encarga alcanzar el Code of the Universe. ¿Qué hay más allá de la puerta? ¿Y qué es ese "Code of the Universe"? Con esperanzas de encontrar la forma de salvar su hogar, Ryza y compañía emprenden una gran aventura centrada en una Key y en el origen de la alquimia.
El nuevo sistema de "Keys" es el centro de esta entrega. Hay diversos tipos de Keys con efectos que podrás usar durante tus actividades de exploration, synthesis y combat. ¡Aprovéchalas en tu aventura para convertirla en una experiencia más rica!
Hay a la venta otras ediciones que incluyen este producto. Ten cuidado para no comprar lo mismo dos veces.