Recipe Expansion Pack "The Art of Battle"
Añade recipes para objetos de batalla, armadura y 7 armas especiales para los personakes del grupo (Ryza, Lent, Tao, Klaudia, Patricia, Clifford, y Serri), la habilidad de combinar accesorios para crear otros mediante Evolution Link, y 5 ataques Core Drive nuevos.