¡VAMOS, HERMANOS! Los legendarios Double Dragons, Billy y Jimmy Lee, se escapan de sus dojos y se unen a River City Girls 2 como personajes jugables. Estos gemelos se suman a la batalla como luchadores peculiares, listos para lanzar golpes rompehuesos, patadas, piñas y ataques especiales: incluyendo movimientos característicos como la patada huracán y la rodilla elevada. Los hermanos se integran por completo al modo historia de River City Girls 2, incluyendo actuación de voz, y, además, este DLC prémium agrega una nueva canción épica y un nuevo maestro de dojos.