River City Girls 2
¡Las River City Girls están listas para la segunda ronda! Cuando un viejo enemigo vuelve a aparecer, ¡Misako, Kyoko, Kunio y Riki (acompañados por sus nuevas aliadas, Marian y Provie) harán arder las calles a mamporrazo limpio en una nueva aventura de acción «beat-'em-up» llena de nuevas habilidades, enemigos, escenarios y mucho más! Forma equipo en el modo cooperativo local o en línea y ¡párteles la crisma a los macarras del barrio con nuevos ataques rompedefensa, llaves combinadas, maniobras en equipo y otras técnicas alucinantes! Sube de nivel para conseguir nuevos ataques, compra objetos y accesorios en más de 30 tiendas y ¡recluta a enemigos que hayas derrotado y matones a sueldo para que te ayuden en la batalla! River City es más grande que nunca, ¡con más ubicaciones por explorar, más objetos que destruir y ciclos de día y noche! Con mecánicas de juego no lineal, un sistema narrativo dinámico y otra banda sonora que parte la pana compuesta por Megan McDuffee, ¡River City Girls 2 te dejará pegado a los controles repartiendo estopa a diestro y siniestro!