SnowRunner - Kenworth W990
Con una mezcla perfecta de potencia, lujo, artesanía y estilo tradicional, el largo capó del Kenworth ha sido desde hace tiempo un símbolo imperecedero de los camiones estadounidenses. En la actualidad, el Kenworth W990 de 2023 no solo perfecciona el estilo atemporal, sino que también aporta un estilo libre, rendimiento y detalles prémium que te diferencian del resto.