Sonic Frontiers: Paquete Colaboración con Monster Hunter
¡El mundo de Monster Hunter llega a Sonic Frontiers en el Paquete Colaboración con Monster Hunter! Alcanza nuevas fronteras con estilo vistiendo el atuendo de Rathalos de Cazador y el atuendo de Rathalos de Felyne. Luego tómate un descansito y disfruta de una buena comida con el Asador para barbacoa del Cazador.