Haz las maletas y prepárate para crear recuerdos inolvidables en el Camp Zinnias.
Únete a un grupo de adolescentes y a sus monitores en el Camp Zinnias, donde todo el mundo se conoce y donde todas las historias importan. El núcleo del campamento es una emotiva historia de amor entre dos personajes. Ya sea con florecientes amistades o con momentos llenos de sentimientos, el campamento es un lugar animado con un tapiz de emociones y experiencias.