Sticky Business
Experimenta la alegría de tener tu pequeño negocio: crea pegatinas, empaqueta pedidos y descubre las historias de tus clientes. ¡Es hora de montar la tienda más bonita de todo Internet!
¿Quieres una colección de pegatinas de gatos? ¿Una tienda con temática de brujas? ¿O añadir caras graciosas a todas tus creaciones?
Combina decenas de elementos para crear tu propia colección y vendérselas a gente que comparte tus intereses. ¡Diferentes pegatinas atraen a diferentes clientes! ¡Puedes añadir destellos o efectos holográficos para que sean aún más especiales!