¡Plan With Me no solo te trae una bonita selección de pegatinas para tu tienda, sino que además las imbuye de una temática única! Plan With Me se centra en la planificación, la escritura, la organización de tareas y todo lo relacionado con artículos de papelería. Además, tendrás la oportunidad de conectar con nuevos personajes, como los amigos por correspondencia Tim y Sanjay o Dani, la bloguera viajera.