Terra Garage Kit
Añade más opciones de personalización a la nómina de vehículos Terra para demostrar a las masas de colonos el poder militar de la Tierra. El paquete incluye un nuevo aspecto visual (para usar con todos los vehículos Terra), otro juego de ruedas y tres vinilos adicionales para decorar los coches Terra.