The Crackpet Show: Happy Tree Friends Edition
¡Ha vuelto Happy Tree Friends! ¿Te acuerdas de aquellos días en los que nuestros padres no nos dejaban ver ciertos dibujos animados y teníamos que hacerlo a escondidas? ¿Pues sabes qué? ¡Ya puedes revivir la crueldad y el humor de estos dibujos jugando a la edición de The Crackpet Show: Happy Tree Friends! ¡Prepárate para sembrar el caos, conseguir fama y pásalo dabuti!