The Rumble Fish 2 Additional Character - Greed
El remanente de la organización de peleas ilegales, Valor. Se unió a la F.F.S anterior después de que Brad, el exdirector de Probe Nexus, lo invitó personalmente. Le encanta pelear contra oponentes poderosos y en este torneo, solo aparecerá ante aquellos que considere dignos.