The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine
Bienvenidos a la tierra del verano, un remoto valle ajeno a la guerra. Tierra de caballeros andantes, nobles damas y magníficas bodegas. Qué mejor época para visitarlo que ahora, cuando este reino de la virtud se ve desgarrado por una serie de crímenes salvajes. Geralt de Rivia, un legendario cazador de monstruos, acepta su último gran contrato. Blood and Wine ofrece más de 20 horas de aventuras, donde la belleza se cruza con el terror y el amor baila con el engaño.