The Witcher 3: Wild Hunt
TODO UN MUNDO PARA EXPLORAR. EN CASA Y EN CUALQUIER SITIO.
Galardonado con más de 250 premios al juego del año, The Witcher 3: Wild Hunt es una aventura de mundo abierto basada en la narrativa y ambientada en un oscuro universo de fantasía.
Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos a sueldo. Tienes a tu disposición todas las herramientas de tu oficio: espadas afiladas, brebajes letales, ballestas sigilosas y una poderosa magia de combate. Ante ti se extiende un continente devastado por la guerra e infestado de monstruos que puedes explorar a tu antojo. ¿Cuál es tu contrato actual? Encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.
Visita la lujosa y corrupta ciudad de Novigrado, haz frente al frío glacial de las tempestuosas islas Skellige y desafía a las fuerzas oscuras que recorren la desolada y devastada Tierra de Nadie. Navega por alta mar, bucea en busca de artefactos perdidos o combate a lomos de tu yegua. El mundo de The Witcher está deseando que lo explores.
Con más de 100 horas para el juego principal y las misiones secundarias, The Witcher 3: Wild Hunt combina la intensidad y la fuerza narrativa de los juegos de rol tradicionales con la libertad de elección que solo pueden ofrecer los juegos de mundo abierto. Toma decisiones y afronta las consecuencias para desbloquear finales adaptados a tu forma de jugar.
Desarrollado para sacar el máximo provecho a las posibilidades que ofrece Nintendo Switch, el juego proporciona una intensísima experiencia portátil.