Hearts of Stone es el primer pack de expansión oficial para The Witcher 3: Wild Hunt, un galardonado juego de rol ambientado en un fantástico mundo abierto de grandes dimensiones. Conviértete en Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional contratado para derrotar a un despiadado bandido, Olgierd Von Everec, un hombre que posee el don de la inmortalidad. Hearts of Stone ofrece cerca de 10 horas de nuevas aventuras con nuevos personajes, poderosos monstruos, un romance singular y un argumento completamente nuevo diseñado desde vuestras propuestas.