Titan Quest: Ragnarök
Titan Quest continúa al fin su periplo épico por el mundo ancestral. Una misteriosa amenaza lleva a los héroes de Hades hasta las tierras inexploradas del norte de Europa, donde les aguardan nuevos enemigos, poderes y tesoros por descubrir.
Esta nueva expansión del aclamado Titan Quest añade un quinto acto de dimensiones sin precedentes, además de numerosas novedades muy esperadas, como nuevos tipos de armas y la posibilidad de aprender una décima maestría con tus personajes.