Del cocreador de Age of Empires, Brian Sullivan, y el guionista de Braveheart, Randall Wallace, llega un nuevo juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Los titanes han huido de su prisión y siembran el caos mientras los dioses buscan a un héroe que cambie el curso de una lucha que decidirá el destino de los dioses y de la humanidad. ¿Te atreves con esta misión?