¡Ya está disponible para su compra un disfraz para luchadores Mii basado en Knuckles, de la serie Sonic The Hedgehog! La indumentaria está destinada a los karatekas Mii. ¡Perfecta para arrear mamporros como este testarudo echidna! ¡Da puñetazos capaces de partir piedras y noquea a tus oponentes!