Traje y máscara de Sans
¡Prepárate para una tonelada de huesos... esto, de diversión! Con este disfraz para luchadores Mii, tu tirador Mii parecerá Sans, de UNDERTALE. Y, por si eso fuera poco, la remezcla especial incluida de MEGALOVANIA te llenará de arrojo.