¡Ya se puede comprar un disfraz para luchadores Mii basado en Nakoruru, de la serie SAMURAI SHODOWN! La indumentaria está destinada a los espadachines Mii. Claro está, podrás empuñar en combate su valiosa espada, heredada de su padre: ¡la Chichi-ushi! En nombre de Kamui, cualquier guerrero que ose adentrarse en estos preciosos parajes, ¡sufrirá la cólera de la naturaleza!