¡Bienvenidos a bordo, intrépidos cadetes espaciales! ¡Este viaje nos llevará a la Academia Espacial de Two Point County!
El Programa Espacial de Two Point está a años luz de su época gloriosa, cuando los cohetes iluminaban los informativos y los astronautas eran famosillos, como los actores de las películas de serie B que nadie reconoce. Two Point County ha abierto las puertas de su nueva Academia Espacial, pero necesita tu ayuda en el frente de la defensa galáctica y la diplomacia interdimensional, así como para promocionar la industria espacial y preparar el campus para la vida extraterrestre. Llegan los alienígenas. ¡Haz como si estuvieras trabajando!
También hemos descubierto un grupo de rocas espaciales olorosas atrapadas en la órbita de Two Point County. Por eso mismo, necesitamos que organices nuestro primer campus espacial. Capta estudiantes extraterrestres de toda la galaxia y enséñales todo lo que sabemos sobre nosotros. Puede que las condiciones aquí sean duras, pero hemos encontrado una mina de oro.
Así que desempolva tus botas lunares, activa los láseres en modo diversión y haz que tus estudiantes apunten a las estrellas… y abran sus billeteras.
Ciudad del Universo. Revitaliza el interés de Two Point County por el espacio exterior. Un pequeño paso para el campus.
Cabo Despegayá. Ponte al mando de la recién creada Academia Espacial de Two Point County y prepárate para el contacto con los extraterrestres.
Expansión Cósmica. Utiliza los avances aeronáuticos más recientes para construir coches espaciales puntiagudos.
Academia Espacial. Gana confianza con el espacio desde la comodidad de esta sala.
Humanidades. Los estudiantes extraterrestres están hartos de tanta teoría y quieren conocer a la humanidad en primera persona y sin filtros.