Two Point Campus
¡Revoluciona el mundo académico! ¿Tienes ganas de aprender? ¿O te apetece construir una universidad que alcance las más altas cotas de la excelencia académica? Two Point Campus está repleto de nuevas herramientas creativas con las que construir la universidad de tus sueños.
Por primera vez, podrás diseñar los exteriores tanto como desarrollar el maravilloso entorno educativo de tu campus, que albergará las mejores instalaciones de enseñanza de Two Point County. Tanto si prefieres construir solo lo básico o como encargarte de plantar hasta el último árbol, aquí puedes crear la universidad que quieras.
Los estudiantes de Two Point County no disfrutan de la típica experiencia académica, sino de un montón de asignaturas disparatadamente divertidas como la Facultad de Caballeros (las justas medievales tienen muchas salidas) o la de Gastronomía, donde crearán majares deliciosos como pizzas gigantes o pasteles enormes.
Rodéalos de amigos, ayúdales a desarrollar sus relaciones, proporciónales atención espiritual y asegúrate de que estén lo bastante alegres como para convertirse en personas increíbles que sean el orgullo del legado de tu universidad.