Two Point Campus: Estudios de Medicina
Dicen que la risa es la mejor medicina, pero si ya estás enfermo o en llamas no creo que te sirva de mucho.
Día tras día, decenas de ciudadanos confían su salud a los hospitales universitarios de Two Point County. Esgrimen motivos de lo más interesantes, como ""emergencia médica"", ""muerte inminente"" o ""es que está tirado de precio"".
Como estudiante de medicina, toda esta gente pondrá su vida en tus inexpertas manos. Quizá tú te pongas de los nervios, pero ellos no lo harán. ¡Mientras lleves una bata blanca, no sospecharán nada!
Así que ponte en el peor de los casos y únete a nosotros hoy mismo. No hay nada mejor que probar tu propia medicina.
Son los héroes anónimos del mundo de la medicina y están presentes en todos los hospitales de Two Point County para sacar a los pacientes adelante a pesar de las adversidades.
Urgencias: al igual que cualquier otro hospital de Two Point County, tu campus médico tendrá que atender emergencias de pacientes.
Resistencia al fuego: el equipo médico puede salir ardiendo si no tiene un buen mantenimiento. Mantén las máquinas en buen estado para evitar incendios.