Two Point Hospital: Close Encounters
Como eminencia médica acostumbrada a enfrentarte a situaciones surrealistas, tu administración tendrá acceso operativo a algunos puntos clave de la zona... incluidos algunos cuya existencia no debería trascender al público general. El Two Point Squabbler, el más insigne diario de Two Point County, quiere saber qué ocurre... y tú les vas a ayudar.