Two Point Hospital: JUMBO Edition
¡Descubre por qué Two Point Hospital es un fenómeno de la atención sanitaria con más de 3 millones de jugadores contentos! ¡Lleva tu experiencia de construcción de hospitales al siguiente nivel con cuatro grandes expansiones y dos contenidos descargables adicionales, todo ello recopilado en una extraordinaria JUMBO Edition que viene bien cargadita de cosas!
¡El paquete con mejor relación calidad-precio hasta ahora! ¡Hasta arriba de contenido nuevo que hará las delicias de jugadores nuevos y veteranos! Incluye el juego base + cuatro expansiones prémium + dos paquetes de objetos. Viaja a lo largo y ancho de Two Point County, con 27 hospitales en diversas zonas: desde las tierras nevadas del DLC Bigfoot, hasta los climas tropicales de Isla Pebberley. ¡Incluye más de 189 enfermedades extrañas, una gran variedad de máquinas de tratamiento con mucha personalidad y una montaña de objetos para tus hospitales!
Construye desde cero una verdadera obra maestra, un hospital con las instalaciones sanitarias más bonitas (o funcionales) de Two Point County.
No esperes que los pacientes de Two Point County sean normales. En este mundo conocerás todo tipo de enfermedades insólitas, como las lumbreras o el cubismo, cada una con su propia máquina especial de tratamiento.
Diagnostica enfermedades, crea salas adecuadas para tratarlas, contrata al personal apropiado y prepárate, porque curar una de estas enfermedades es solo el principio.
Una vez controlada la enfermedad, investiga nuevos tratamientos y máquinas para convertir tu hospital en un gigante de la atención sanitaria.