Two Point Hospital: Exhibition Items Pack
¿Qué es el arte? Sí, claro, la pintura, la escultura y todo eso. Pero si lo piensas bien..., ¿qué realmente es el arte? Bueno, en vez de ponernos a divagar sobre el tema, hemos resumido nuestro punto de vista en una encantadora colección de objetos.