Disfruta de tu juego de cartas favorito en la mesa de una acogedora taberna nórdica donde se mezclan los clanes, el hidromiel y el deseo de exploración. Sigue el camino de la gloria de Eivor: explora, recoge recursos, enfréntate a otros jugadores y juega todas tus cartas para ser digno del Valhalla.