UNO
¡UNO, el famoso juego de cartas, se estrena en Nintendo Switch con un abanico de estupendas funciones, como las nuevas reglas del día, que añadirán más diversión y estrategias al juego! Compite contra otros para descartarte antes que los demás en el modo clásico o personaliza tu experiencia con las reglas de la casa.
¡Y si quieres divertirte aún más, usa el nuevo sistema de emoticonos para compartir tus pensamientos y sentimientos con el resto de jugadores, tanto en local como en línea!